Todo lo que debes saber del Programa Socio Infonavit

Socio Infonavit

El Infonavit se preocupa por brindarle a sus derechohabientes el mejor servicio posible para hacer que su calidad de vida sea superior siempre. Por tal motivo, integra programas que hacen que todos los trabajadores que lo conforman puedan obtener distintos beneficios, tengan crédito o no.

De esta manera, consigue ser una institución integral que no solo facilita que sus derechohabientes puedan tener sus casas y construir sus hogares, sino que también mejora su calidad de vida, brindándoles las herramientas que necesitan para su bienestar y el de los suyos.

Pensando en ello, hoy te presentaremos el Programa Socio Infonavit, para que pueda estudiar debidamente los puntos a favor de este servicio y disponer de él si sientes que es el más conveniente para ti.

Programa Socio Infonavit

Podemos decirte que el Programa Socio Infonavit es un programa de descuentos disponible para todas las personas que coticen dentro de la institución. Esto sin importar si cuenta con un crédito o no.

Al forma parte de este programa, los trabajadores pueden conseguir tener acceso a descuentos y promociones en distintos comercios asociados a ellos, cubriendo distintas categorías entre las que podemos destacar: Restaurantes, entretenimiento, transporte, muebles, hogar, viajes, salud, belleza y deportes.

Ten en cuenta que para formar parte del programa solo necesitas registrarte, siendo este proceso totalmente gratuito.

Cómo puedes registrarte para ser socio Infonavit

Hacerte socio de Infonavit puede ser muy sencillo, puesto que solo deberás seguir algunos pasos preestablecidos para ello.

Paso 1 Ingresar en Mi cuenta Infonavit

  • Ingresa a “Mi cuenta Infonavit”. Es importante que ya te encuentres registrado en la plataforma del Infonavit, dado que, de lo contrario, deberás hacer el proceso de registro dentro del sistema antes de poder iniciar sesión en tu cuenta. De esta manera, podrás abrir tu usuario con tu correo electrónico y tu contraseña.
Leer más   Cómo puedes utilizar tu crédito Infonavit para comprar un terreno

Paso 2 Inicia sesión

  • Socio Infonavit. Para poder encontrar la opción de “Socio Infonavit” deberás hacer clic en el apartado de “Mi perfil”, el cual se encuentra ubicado en la barra lateral izquierda.

Actualiza tus datos

  • Actualiza tus datos. Antes de poder continuar con el proceso de ser Socio Infonavit, es importante que actualices tus datos, facilitando que la plataforma se mantenga al día. Asegúrate de no dejar espacios en blanco y al terminar haz clic en “Guardar”.

Paso 4 Obtén tu ID Socio Infonavit

  • Obtén tu ID de socio. Ubícate nuevamente en “Mi perfil” y esta vez haz clic en el apartado “Socio Infonavit” y seguidamente en “Mi ciudad Infonavit”. En la pantalla te aparecerá un código, el cual deberás anotar puesto que es tu ID de socio.

Paso 5 Registrate como socio

  • Regístrate como socio. Ingresa en socioinfonavit.com y selecciona la opción “Aún no tengo cuenta”. Ahora deberás ingresar tu ID de socio, así como un correo electrónico y una contraseña de tu preferencia.
  • Confirma tu cuenta. Deberás revisar tu correo electrónico seleccionado para confirmar tu cuenta. Solo deberás seguir las instrucciones que se te indiquen en el mensaje que recibirás en tu bandeja de entrada (o en la bandeja de no deseados) y listo, ya podrás disfrutar de todos los beneficios que tiene ser parte del Programa Socio Infonavit.

Listo

Poder contar con los beneficios de ser un socio Infonavit permitirá que puedas disfrutar mucho más de tus compras, haciéndote participe de descuentos y promociones interesantes. Por ello, se hace importante que tengas esta información y puedas decidir si deseas o no unirte al programa.

Deja un comentario