3 maneras de cómo saber tu número de expediente de crédito Fovissste

Tener a la mano todo lo necesario para poder llevar a cabo trámites de manera rápida y sin contratiempos es fundamental, sobre todo cuando no se desea o se puede perder el tiempo en cosas que se pueden solventar con anterioridad.

Justo en este punto recae la importancia de poder contar con el número de tu expediente de crédito  Fovissste , facilitando que siempre tengas a la mano lo que necesitas en caso de procedimientos que requieran dicha información.

Pensando en esto, hoy te explicaremos cómo saber tu número de expediente de crédito Fovissste de 3 maneras diferentes.

Número de expediente

Como primera forma de conseguir tu número de expediente será necesario que busques el documento que te fue entregado al momento de tu inscripción en el Fovissste, puesto que en su parte superior se encuentra el número que te fue asignado.

Ten presente que no existen dos números iguales, haciendo que tu número sea personal y debas tenerlo para poder realizar tus transacciones.

En el caso de que no cuentes con el documento, no te preocupes, puedes conseguirlo por otros medios, según las condiciones que tengas en el momento que lo necesites.

Llamada para atención al cliente

Si no cuentas con el documento entregado durante tu inscripción, la manera más fácil de conseguir tu número de expediente es realizando una llamada a atención al cliente.

 El número de atención es 018003684783 , pudiendo llamar cuando lo necesites y contando con la atención adecuada.

Mujer en la computadora con micrófono

Considera que durante la llamada te pedirán ciertos datos personales para validar tu identidad, así como pueden hacerte preguntas relacionadas con la información suministrada durante tu inscripción o tu actividad de cuenta.

  Mejoravit: Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Este Crédito Del Infonavit

Te recomendamos que tengas a la mano la información básica para agilizar el proceso y que anotes en un sitio conveniente tu número de expediente, una vez te lo proporcionen, para evitar tener que volver a hacer este proceso en un futuro.

Estado de cuenta

La última forma de conocer tu número de expediente de la que te hablaremos en este momento funciona solo si ya te encuentras dado de alta como acreditado dentro del sistema del Fovissste online y puedes acceder en tu estado de cuenta con tu CURP y contraseña.

Este proceso lo puede hacer desde el sitio de inicio de sesión del Fovissste, donde, después de ingresar tus datos y clicar en “Ingresar” podrás visualizar un documento con tu número de expediente en la parte superior. Solo deberás anotarlo y listo, podrás contar con él cuando lo necesites.

Página de inicio de sesión para usuario de Fovissste

Por el contrario, si necesitas tu número de expediente de crédito para darte de alta como acreditado en el sistema Fovissste, lo mejor es que te decantes por una de las dos opciones de arriba, puesto que necesitarás de este dato para poder rellenar el formulario de información y terminar el proceso.

 

El número de expediente de crédito de Fovissste es un dato importante que puedes llegar a necesitar para realizar distintos trámites, tanto dentro como fuera de la institución. Por tal motivo, se hace tan indispensable que lo tengas y que, en caso de perderlo, puedas conseguirlo por distintos medios.

Deja un comentario