Conoce cómo encontrar mueblerías que acepten Mejoravit

Sala de una casa

Tener una casa es el sueño de toda persona, por lo que muchas se preocupan por hacerse derechohabientes de organizaciones como Infonavit, donde no solo podrán obtener dinero para comprar su casa, sino que también tendrán la oportunidad de contar con un crédito para mejorar la que ya tengan sin problemas.

Mejoravit es como se conoce el crédito destinado para cubrir mejoras en las viviendas, sean ampliaciones o remodelaciones. De esta manera, podrás contar con un aliado que te facilite el poder hacer los trabajos de construcción, remodelación y decoración que tu vivienda necesita para verse y vivirse de mejor manera.

Sin embargo, para poder realizar las compras necesarias para hacer dichos trabajos en la vivienda deberás conocer cuáles son los locales comerciales que aceptan este tipo de cobertura, por lo que ahora te hablaremos un poco sobre cómo encontrar mueblerías que acepten Mejoravit.

Mejoravit

Mejoravit

Mejorar tu vivienda actual es una súper opción que te permitirá continuar viviendo en tu casa y contar con un crédito mucho menor que puedas pagar sin tanto problemas. Por ello, es indispensable que si tienes casa propia, te tomes el tiempo para analizar esta alternativa con cuidado.

En este sentido, podrás ver que el crédito Mejoravit te ofrece una buena cantidad de ventajas, las cuales parten desde la idea de hacer que tu vida sea mucho más feliz. Entre las ventajas que te traen tenemos:

  • Tasa de interés que permite favorecer tu economía.
  • Si bien el crédito lo otorga una entidad financiera, el trámite para el mismo se realiza por medio de Infonavit.
  • El pago del crédito se descuenta por nómina, por lo que nunca olvidarás un pago por error.
  • Puedes realizar la liquidación de tu crédito antes de tiempo sin sufrir penalizaciones.
  • Puedes utilizar este crédito tanto como desees, siempre que dejes pasar un bimestre entre la liquidación del anterior y la petición del nuevo crédito.
  • Las aportaciones de tu patrón que se realicen subsecuentemente serán destinados al pago de tu crédito, lo cual permite que este se pueda liquidar en un plazo menor al establecido en una primera revisión.
  Aprende a checar tu saldo de Mejoravit y saber cuánto debes

Estas son algunas de las ventajas que tiene el que solicites tu crédito Mejoravit. No obstante, existen algunos puntos que debes tener presente al momento de encontrar mueblerías para la compra de tus bienes muebles con el uso de tu crédito, siendo necesario que prestes mucha atención a ello.

Consideraciones para encontrar mueblerías que acepten Mejoravit

Muñeco con signos de interrogación

Existen algunos puntos que revisar para poder realizar la compra de muebles para tu vivienda, en el caso que los necesites. Pensando en ello, te explicaremos los aspectos principales para saber cómo hacer una buena compra utilizando Mejoravit sin problemas.

  • Una lista de compra. Antes de aventurarte a ir a cualquier tienda a realizar compras de muebles, es fundamental que realices una lista de lo que necesitas y te asegures que es un producto autorizado por el programa en cuestión. De esta manera, evitarás tener inconvenientes al momento de ir a comprar cualquier elemento que quieras para tu casa.
  • Pregunta en el comercio. Otro punto que debes tener siempre presente es preguntar en el comercio que has elegido para comprar si aceptan la tarjeta Mejoravit. Así podrás evitar perder el tiempo en un sitio donde no podrás comprar lo que necesitas.
  • Presupuestos. Por otro lado, se hace importante que fomentes el ahorro en la compra de muebles, por lo que podrás solicitar presupuestos en varios lugares y comparar precios antes de comprar.
  • Medidas y tamaños. Como forma de asegurarte de que los muebles que elijas te funciones y vayan bien con tu decoración, es ideal que realices una medición y establezcas los tamaños que son apropiados en cada habitación.
  • Guarda los comprobantes de pago. Los muebles siempre cuentan con garantía, lo cual hace que se puedan comprar con mayor libertad. Recuerda guardar los comprobantes de cada pago que realices, para poder hacer valer la garantía en el caso que lo necesites.
  Solicitud de avalúo Infonavit

 

Poder conocer los puntos en los que podrás gastar tu dinero del crédito Mejoravit es necesario para realizar las compras necesarias y mejorar notoriamente tu casa. Para ello, puedes consultar siempre en la plataforma del Infonavit o aventurarte y preguntar en tus tiendas de muebles de preferencia para determinar si puedes o no comprar en ellas.

Deja un comentario