Dónde están las oficinas de Infonavit en Tlaxcala

Tlaxcala

Poder contar con una oficina de Infonavit cerca de tu residencia es importante, sobre todo si necesitas completar trámites con ellos y no puedes realizarlos mediante el uso de página web.

Por ello, se hace ideal que puedas tener a la mano toda la información de Infonavit en tu estado, pudiendo realizar tus diligencias sin la necesidad de hacer viajes largos entre estados o complicándote demasiado.

Con el fin de que puedas encontrar tu oficina Infonavit de manera segura y confiable, a continuación te brindamos los datos de la dependencia de Tlaxcala, disponible para que realices tus trámites sin problemas.

Oficina de Tlaxcala

Tlaxcala es uno de los 31 estados libres y soberanos que conforman México en conjunto con la Ciudad de México. Por ello, cuenta con una dependencia del Infonavit, establecida para hacer el trabajo mucho más sencillo y facilitar el acceso a todos los trabajadores a nivel nacional.

En este sentido, podemos decir que la dependencia del Infonavit en Tlaxcala está en la siguiente dirección:

Blvd. Revolución, Ext. 56, Int. P-2

Colonia. Atempan, Alcaldía/Mpo Tlaxcala, C.P 90010

Referencias entre Cedros y Pinos

Cerca del Hospital Cedros

Recuerda que en el caso de querer realizar un trámite en la oficina se hace indispensable que cuentes con una cita, puesto que esto evitará que pierdas el tiempo y puedas agilizar el proceso y salir más satisfecho con el funcionamiento del sistema en la dependencia de Tlaxcala.

Cómo comunicarte con la oficina

Hombre al teléfono

Como forma de que puedas comunicarte con la oficina siempre que no te puedas acercar personalmente, te indicamos que su número de contacto es 55 9171 5050. Y también tienes disponible el teléfono 800 008 3900 desde cualquier parte del país.

Igualmente, es necesario establecer que los horarios de atención tanto de las oficinas como de los números de contacto se mantienen de la siguiente manera: de lunes a viernes de las 08:00 hasta las 15:30 horas, siendo necesario que te apegues al horario para no tener problemas para ser atendido.

 

Tener toda la información sobre la dependencia del Infonavit en tu estado es necesario, para que puedas hacer tus trámites de buena forma cuando lo necesites. Por ello, te hemos indicado la dirección exacta, sus números telefónicos de atención y los horarios en los que se encuentran disponibles para atenderte.

Deja un comentario