Cómo Desvincular Tarjeta De Crédito En Netflix. Paso A Paso

tarjeta de crédito en netflix

Netflix, como muchos otros servicios de transmisi√≥n en l√≠nea, requiere que agregue un m√©todo de pago para registrarse con ellos. En este art√≠culo, veremos c√≥mo eliminar la tarjeta de  cr√©dito en Netflix.

Para ver la amplia variedad de programas de televisión, películas y documentales galardonados en Netflix, debe proporcionar su información de pago. Aparece un mensaje para ingresar el método de pago elegido mientras crea una cuenta en Netflix

Netflix ofrece diferentes métodos de pago para que elijas. Puede optar por pagar mediante tarjetas de crédito y débito locales, tarjetas virtuales, tarjetas prepagas o cualquier facturación de terceros.

Si la razón por la que desea eliminar su método de pago es que el costo de Netflix es demasiado alto, obtén más información sobre Cómo compartir su cuenta de Netflix para reducir el costo de su suscripción mensual. Ahora, si estás pagando tu suscripción de Netflix a través de un socio externo, para cualquier información relacionada con el pago, deberá comunicarse con ellos para obtener asistencia.

Pasos sobre cómo quitar la tarjeta de crédito en Netflix

Para eliminar su tarjeta de crédito en Netflix, primero tendrás que desactivar tu cuenta. Una vez que desactive su cuenta, podrá eliminar el método de pago que se ha agregado, ya sea la tarjeta de crédito o débito.

Mientras tu cuenta de Netflix esté activa, no tiene permisos para eliminar su tarjeta de crédito o débito en Métodos de pago.

tarjeta de crédito en netflix

Una vez que desactives tu cuenta o pauses la suscripción, Netflix dejará de cobrarle automáticamente cada mes. Solo se le cobrará si reinicia su suscripción nuevamente. En este punto, tener su tarjeta de crédito o débito como método de pago en Netflix no importaría, ya que no se le cobrará.

Netflix no te permite actualmente eliminar manualmente tu tarjeta de crédito de los métodos de pago una vez que la haya agregado. Tendrá que ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente para obtener más ayuda sobre este problema.

Alternativamente, en lugar de eliminar su tarjeta de los métodos de pago, puede cancelar o pausar su suscripción, en otras palabras, desactivar su cuenta por un momento. Si ha decidido que ya no desea continuar con la suscripción de Netflix, siga los pasos a continuación sobre cómo desactivar la cuenta de Netflix y luego elimine su tarjeta de crédito o débito.

Paso 1: desactiva tu cuenta de Netflix

  • Inicie sesi√≥n en¬†Netflix¬†trav√©s de un navegador web en su computadora port√°til o sistema.
  • En la esquina superior derecha, haga clic en el icono de su perfil, en el men√ļ desplegable, haga clic en Cuenta.
  • En Membres√≠a y facturaci√≥n, haga clic en Cancelar membres√≠a.
  • A continuaci√≥n, se abrir√° una pantalla donde le preguntar√° si est√° seguro de que desea cancelar su membres√≠a. Haga clic en Finalizar cancelaci√≥n.
  • Seleccione una opci√≥n por la que desea cancelar sus suscripciones y luego confirme.

Paso 2: elimine la tarjeta de crédito en Netflix comunicándose con el soporte

Una vez que haya desactivado su cuenta, para eliminar la información de pago, deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente.

Incluso después de haber desactivado su cuenta, su cuenta de Netflix todavía estaría disponible durante diez meses. Puede regresar en cualquier momento dentro de esos diez meses sin tener que registrarse nuevamente en Netflix.

Finalmente, para responder a su pregunta sobre cómo eliminar la tarjeta de crédito de Netflix. La respuesta corta y simple es que no es posible manualmente. Deberá desactivar su cuenta y luego proceder a llamar a atención al cliente.

Paso 3

Navegue “Actualizar informaci√≥n de pago” y √°bralo.

Nota: Actualmente, Netflix admite pagos de tres formas: tarjeta de débito, tarjeta de crédito y PayPal. Debe seleccionar PayPal como opción de pago para detener la facturación de pago automático en el futuro.

Paso 4

Ahora seleccione PayPal como método de pago y actualice el método de pago.

N√ļmero de tel√©fono del servicio de atenci√≥n al cliente de NetFlix

En caso de que tenga alguna pregunta o inquietud sobre la eliminaci√≥n de la informaci√≥n de su tarjeta o la cancelaci√≥n de la suscripci√≥n a Netflix, puede simplemente levantar su tel√©fono celular y marcar el n√ļmero de cliente de Netflix.

N√ļmero de Netflix:¬†888-638-3549

Cuando el teléfono esté conectado al soporte de Netflix, el representante lo ayudará. Para cambiar su método de pago y cancelar la suscripción mensual a Netflix o cómo eliminar la información de la tarjeta en Netflix y por qué no es posible.

¬ŅC√≥mo eliminar permanentemente la cuenta de Netflix?

Para eliminar permanentemente la cuenta de Netflix, primero tendrá que cancelar su membresía de Netflix. Siga los pasos mencionados en el artículo anterior para cancelar su membresía de Netflix.

Una vez que haya cancelado su Membresía, puede comunicarse con atención al cliente para eliminar su cuenta de forma permanente.
Si solo canceló la Membresía y no se comunicó con el servicio de atención al cliente para la eliminación de la cuenta, su Cuenta permanece activa durante diez meses, después de lo cual Netflix la eliminará automáticamente de sus registros.

¬ŅC√≥mo eliminar el m√©todo de pago de Netflix?

Netflix no le permite eliminar su método de pago si tiene una suscripción activa. Solo se le permitirá actualizar su método de pago en consecuencia.
Para eliminar el método de pago, no debe ser un suscriptor activo.
Puede eliminarlo durante el período de prueba, pero no una vez que se haya convertido en un suscriptor activo.

Aunque no tiene la opción de eliminar su método de pago, tiene la opción de actualizarlo. En caso de que haya cambiado los detalles de su tarjeta o cuenta bancaria, puede ir a la configuración de su cuenta y actualizar la información de la tarjeta.

Conclusiones sobre tarjeta de crédito en netflix

Espero haber respondido a su consulta sobre cómo eliminar la tarjeta de crédito de Netflix, como vimos en el artículo anterior, que no tenemos la autoridad para hacerlo cuando somos suscriptores activos de Netflix.

Tenga en cuenta que después de desactivar su cuenta de Netflix, seguirá estando disponible durante 10 meses. Para eliminar su cuenta de Netflix antes de los diez meses, deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente. Puede contactarlos directamente desde el Centro de ayuda de Netflix. Haga clic en Llámenos o Inicie un chat en vivo y envíe su consulta.

Si tiene alguna consulta relacionada con este tema, deje un comentario en la sección siguiente.

¬°Gracias por leer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *