Cómo Desvincular Tarjeta De Crédito En Netflix. Paso A Paso

Netflix, como muchos otros servicios de transmisión en línea, requiere que agregue un método de pago para registrarse con ellos. En este artículo, veremos cómo eliminar la tarjeta de crédito en Netflix.

tarjeta de crédito en netflix
Desvincular Tarjeta De Crédito En Netflix

Cómo Eliminar Métodos de Pago de Cuenta Netflix: Guía Paso a Paso

Para eliminar su tarjeta de cr√©dito en Netflix, primero tendr√°s que desactivar tu cuenta. Una vez que desactive su cuenta, podr√° eliminar el m√©todo de pago que se ha agregado, ya sea la tarjeta de cr√©dito o d√©bito.

Cancelar membresia Netflix

  1. Inicie sesi√≥n en Netflix trav√©s de un navegador web en su computadora port√°til o sistema.
  2. En la esquina superior derecha, haga clic en el icono de su perfil, en el men√ļ desplegable, haga clic en Cuenta.
  3. En Membresía y facturación, haga clic en <<Cancelar membresía>>.
  4. A continuación, se abrirá una pantalla donde le preguntará si está seguro de que desea cancelar su membresía. Haga clic en Finalizar cancelación.
  5. Seleccione una opción por la que desea cancelar sus suscripciones y luego confirme.

Alternativamente, en lugar de eliminar su tarjeta de los métodos de pago, puede cancelar o pausar su suscripción, en otras palabras, desactivar su cuenta por un momento. Si ha decidido que ya no desea continuar con la suscripción de Netflix, siga los pasos a continuación sobre cómo desactivar la cuenta de Netflix y luego elimine su tarjeta de crédito o débito.

Eliminar metodo de pago de la cuenta de Netflix

  1. Ingresar a la app de Netflix
  2. Ingrea a tu perfil
  3. Luego selecciona tu cuetnta y <<gestionar informacion de pago>>
  4. Luego selecciona la tarjeta que quieras eliminar
  5. Confirma la operación
  C√≥mo Contratar Netflix En M√©xico Sin Tarjeta De Cr√©dito

N√ļmero de tel√©fono del servicio de atenci√≥n al cliente de NetFlix

En caso de que tenga alguna pregunta o inquietud sobre la eliminaci√≥n de la informaci√≥n de su tarjeta o la cancelaci√≥n de la suscripci√≥n a Netflix, puede simplemente levantar su tel√©fono celular y marcar el n√ļmero de cliente de Netflix.

Cuando el tel√©fono est√© conectado al soporte de Netflix, el representante lo ayudar√°. Para cambiar su m√©todo de pago y cancelar la suscripci√≥n mensual a Netflix o c√≥mo eliminar la informaci√≥n de la tarjeta en Netflix y por qu√© no es posible.

¬ŅC√≥mo eliminar permanentemente la cuenta de Netflix?

Para eliminar permanentemente la cuenta de Netflix, primero tendrá que cancelar su membresía de Netflix. Siga los pasos mencionados en el artículo anterior para cancelar su membresía de Netflix.

Una vez que haya cancelado su Membresía, puede comunicarse con atención al cliente para eliminar su cuenta de forma permanente.
Si solo canceló la Membresía y no se comunicó con el servicio de atención al cliente para la eliminación de la cuenta, su Cuenta permanece activa durante diez meses, después de lo cual Netflix la eliminará automáticamente de sus registros.

¬ŅC√≥mo eliminar el m√©todo de pago de Netflix?

Netflix no le permite eliminar su m√©todo de pago si tiene una suscripci√≥n activa. Solo se le permitir√° actualizar su m√©todo de pago en consecuencia.
Para eliminar el método de pago, no debe ser un suscriptor activo.
Puede eliminarlo durante el período de prueba, pero no una vez que se haya convertido en un suscriptor activo.

  Cuando Prescribe Una Deuda De Tarjeta De Cr√©dito En M√©xico

Aunque no tiene la opci√≥n de eliminar su m√©todo de pago, tiene la opci√≥n de actualizarlo. En caso de que haya cambiado los detalles de su tarjeta o cuenta bancaria, puede ir a la configuraci√≥n de su cuenta y actualizar la informaci√≥n de la tarjeta.

Conclusiones sobre tarjeta de crédito en netflix

Espero haber respondido a su consulta sobre cómo eliminar la tarjeta de crédito de Netflix, como vimos en el artículo anterior, que no tenemos la autoridad para hacerlo cuando somos suscriptores activos de Netflix.

Tenga en cuenta que despu√©s de desactivar su cuenta de Netflix, seguir√° estando disponible durante 10 meses. Para eliminar su cuenta de Netflix antes de los diez meses, deber√° comunicarse con el servicio de atenci√≥n al cliente. Puede contactarlos directamente desde el Centro de ayuda de Netflix. Haga clic en Ll√°menos o Inicie un chat en vivo y env√≠e su consulta.

Si tiene alguna consulta relacionada con este tema, deje un comentario en la sección siguiente.

¬°Gracias por leer!

Deja un comentario