Cómo Contratar Netflix En México Sin Tarjeta De Crédito

contratar netflix

Aunque no existe duda de que pagar Netflix con tu tarjeta de crédito es uno de los procesos más seguros que existen, entendemos que no todas las personas se sienten cómodas al momento de tener que ingresar sus datos e información persal en un sitio web tan concurrido como este. De igual forma, también esta la posibilidad de que algunas personas ni si quiera cuentan con una tarjeta de crédito, es por ello que tampoco pueden hacer uso de este método para cancelar su membresía. Sin embargo, para fortuna de muchos, existen algunas formas de registrarse y contratar Netflix sin necesidad de poseer una tarjeta de crédito.

Uno de los métodos más comunes es utilizar el servicio de transacciones virtuales online PayPal. Aunque también es posible hacer uso de suscripciones y tarjetas de regalos emitidas por la misma plataforma, es más, también puedes recurrir a tu cuenta de iTunes en ciertas circunstancias.

Para nadie es un secreto que la forma de ver televisión ha evoluciona de una forma bastante rápida. Hoy si contamos con conexión a Internet, podemos disfrutar de videos, películas, series y una amplia variedad de documentales en diversos dispositivos móviles que nos permiten descargar todo este contenido sin mucho esfuerzo, y esto es posible a las denominadas plataformas de streaming. Si eres de esas personas que ya no apuestan tanto a la televisión tradicional, entonces no puedes dejar de crear tu propia cuenta en Netflix.

Es por ello, que es normal que te preguntes con frecuencia como puedes contratar Netflix sin el uso de una tarjeta de crédito Рsi es así, en esta publicación te vamos a detallar el paso a paso para que no solo logres incorporarte a este servicio sin mayores eventualidades, sino que te diremos cómo puedes hacer sin necesidad de una tarjeta de crédito de uso internacional, así que presta atención.

Una vez que sigas cada uno de nuestros consejos, tendrás acceso a una gran variedad de series, películas, producciones propias e incluso documentales de gran popularidad a través del amplio catálogo audiovisual que ofrece este sistema. Solo vas a necesitar de un dispositivo que cuenta con conexión a Internet (computadora, teléfono móvil o Tablet) o hasta el mismo Smart Tv u listo.

Contratar Netflix

Lo m√°s seguro es que te est√©s preguntando en este preciso momento ¬ŅC√≥mo hago para contratar Netflix? – y la verdad es que es un proceso de lo m√°s sencillo y f√°cil. En primer lugar, tienes que acceder evidentemente desde tu computador al sitio web oficial de la plataforma¬†haciendo clic en este link.

Una vez que hayas ingresada al enlace anterior, debes asegurarte de cumplir con tu registro, para ello, debes hacer clic en donde dice disfrutar de un mes gratis. En este punto, te aparecerá una pantalla donde se expondrán todas las condiciones sujetas a la afiliación. Tienes que seleccionar la opción que dice ver planes. En la siguiente página te van a detallar los tres tipos de membresía con los que dispone la plataforma que son: básica, estándar y premium. Evidentemente vas a elegir la que sea más atractiva para ti y tu presupuesto.

Uno de los más sencillos es el plan básico, en lineas generales te da acceso a un solo dispositivo o pantalla y no podrás observar programaciones en alta definición o HD como se le conoce popularmente. Por su parte, el plan estándar te ofrece dos pantallas con alta definición. Mientras que el plan Premium Рel más caro por supuesto- te ofrece el uso de cuatro pantallas de manera simultanea en alta definición y HD ultra.

Posterior a esto, debes crear tu cuenta agregando tu direcci√≥n de correo electr√≥nico y creando tu contrase√Īa. Debes pulsar sobre el bot√≥n continuar para que ingreses a las diferentes opciones opciones de pago que tiene la plataforma para ti. Luego debes proceder a colocar los detalles del m√©todo de pago y con un ultimo clic, ya contar√°s con una membres√≠a de Netflix.

Ten presente que este tipo de cuentas también las puedes crear desde tu teléfono móvil o tableta,  simplemente debes descargar la aplicación en la tienda virtual y listo. En el caso de que uses sistema operativo Android puedes obtenerla a través de Play Stores, si eres usuario iOS tienes que descargarla en App Store. Cuando instales la aplicación el resto del proceso es bastante similar a lo antes expuesto.

Finalmente ya cuentas con tu propia cuenta de Netflix y ahora podrás reproducir la cantidad de películas, series, programas de TV y documentales que desees de la comodidad del dispositivo que elijas para tal fin.

Contratar Netflix sin tarjeta de crédito

Ciertamente, el m√©todo de pago por excelencia de Netflix es a trav√©s de tarjetas de cr√©dito con logos de Visa, Mastercard, American Express o Discover.¬†Pero no es la √ļnica opci√≥n disponible para que contrates este nuevo medio de entretenimiento.

Netflix te ofrece la alternativa de pagar mediante la plataforma PayPal. Esta modalidad acepta, a su vez, cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Si no tiene las opciones anteriores, puede comprar una tarjeta de regalo o prepago de Netflix para la venta en tiendas impermeables, tiendas de videojuegos, supermercados, etc.

Una vez que haya comprado esta tarjeta, ingrese la opci√≥n de facturaci√≥n en Netflix identificada como ‚Äútarjeta de pago‚ÄĚ, ingrese el c√≥digo y el saldo se agregar√° a su cuenta autom√°ticamente.

También puede pagar su pago mensual desde la aplicación, ya sea Google Play, App Store o Itunes. Tenga en cuenta que App Store e Itunes cobrarán la tarifa a la tarjeta de crédito local que haya asociado con cada aplicación.

En algunos países, Netflix tiene socios de facturación como Movistar para que pueda pagar el alquiler del mes.

  • Ventajas de suscribirse a Netflix
  • Puede ver el contenido de Netflix en cualquier momento que desee.
  • La televisi√≥n como √ļnico medio para ver pel√≠culas es cosa del pasado.¬†Puede ver la programaci√≥n que desee desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
  • La mayor parte del contenido es exclusivo.¬†No lo ver√° en cables, sat√©lites, etc.
  • Es poco probable que la imagen se cuelgue.
  • El motor de b√ļsqueda es muy pr√°ctico y te facilita la elecci√≥n de lo que quieres ver.

Contratar Netflix gratis

Ahora que ya sabes como puedes crear un usuario Netflix de forma rápida y sencilla, podrás entender que es posible disfrutar de toda la programación que ofrece esta paltaforma completamente gratis y por tiempo limitado. Esto quiere decir que es por un periodo de tiempo no permanente, ya que Netflix esta en la obligación de exigir a sus suscriptores que paguen por visualizar su contenido. La idea es que te asegures por ti mismo de lo bueno y rentable que puede resultar este servicio para ti y tu familia.

Ante esto, esta plataforma permite a los usuarios unirse al servicio por alrededor de 30 días completamente gratis. Dentro del portal podrás ubicar un botón para disfrutar toda la programación sin pagar nada durante un mes. Posterior a ello, debes elegir el plan que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Esto quiere decir que, Netflix no te cobrará absolutamente nada durante todo ese mes, todo saldrá gratis. Eso sí, te enviarán recordatorios antes de que concluya el mes de gracia para que tomes tus previsiones. Igual podrás cancelar la membresía cuando quieras sin compromiso alguno.

El servicio es gratuito para que tu como posible suscriptor tengas la posibilidad de cancelar tu membresía antes de culminé el periodo de prueba. Ten siempre presente que solo podrás disfrutar de este tipo de beneficio una sola vez.

Cómo pagar Netflix con su cuenta de iTunes

Si ve Netflix en su reproductor multimedia digital Apple TV, puede hacer uso de tu cuenta de iTunes para cancelar la membres√≠a de esta plataforma. Esto incluye cualquier cr√©dito que tengas en tu cuenta de iTunes que pertenecen por lo general a las denominadas tarjetas de regalo de iTunes. Sin embargo, a√ļn debe ingresar su informaci√≥n de facturaci√≥n para configurar una cuenta de iTunes, por lo que generalmente implica ingresar los detalles de su tarjeta de cr√©dito de todos modos. Sin embargo, puede pagar su cuenta de iTunes con PayPal, al igual que puede pagar por su cuenta de Netflix.

Contratar Netflix con tarjetas pre-pago

Otra de las opciones con las que cuentan los mexicanos para poder disfrutar de esta plataforma multimedia, es la adquisici√≥n de tarjetas pre pagadas las cuales son aceptadas por la compa√Ī√≠a y que son la mejor herramienta de pago para aquellos suscriptores que no poseen una tarjeta de cr√©dito. Contar con una de estas tarjetas de regalo es igual como si pagaras el servicio en efectivo ya que, hasta la fecha, no existe un lugar f√≠sico u oficina a la que puedas acudir para realizar tus pagos.

Estas tarjetas las puedes adquirir en tiendas de convivencia o autoservicios como: OXXO, 7-Eleven, Walmart, Superama, Liverpool, Chedraui, Palacio de Hierro, Office Max, Best Buy, entre otras.

Para canjearlas debes poseer o crear una membresía dentro de la plataforma. Una vez que la tengas debes ingresar en este enlace para que puedas validar en Netflix el respectivo código de tu tarjeta de regalo, de esta forma el saldo se abonará automáticamente a tu cuenta.

La cuota a cancelar dependerá del tipo de plan que hayas seleccionado al momento de crear tu membresía y del valor de la tarjeta que tengas. Debes asegurarte de que cada vez que se acerque tu periodo de facturación, ingreses una nueva opción de pago, también puedes liquidar tres meses de membresía de una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *